Somos tu Auto
PROLUBE Somos la red de servicio automotriz más grande de Cuyo. Ofrecemos la más alta variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automóvil, incluyendo cambios de aceite, frenos, amortiguadores, distribución, embragues, tren delantero. Desde negocios equipados con la más moderna tecnología y desarrollados con una cuidada imagen, que nos posiciona como una verdadera boutique del automotor.

MISIÓN
Buscamos proveer servicios de mantenimiento, mecánica ligera y lubricación de automotores para: empresas, instituciones, entidades gubernamentales y clientes finales. Nos caracterizamos por nuestra calidad, profesionalismo, velocidad, eficiencia, accesibilidad, garantía, y servicio postventa.
VISIÓN
Constituir una red de locales como primera alternativa para servicios de mecánica ligera y lubricación de automotores para todas las marcas.
Nuestra evidencia: Ponemos la P en tu corazón
Nos gustan las emociones fuertes, divertirnos y disfrutar de la vida. Por eso, nuestro color es el naranja ya que está asociado a la juventud y extroversión. Queremos estar presentes en cada viaje, y que estos, sean una suerte de éxtasis.

Visión y emblema:


Atributos aspiracionales:
.
- Ingenio: imaginar, crear, mezclar ideas, para que nuestras metas puedan ser reales.
- Evolución constante: no le tenemos miedo a los cambios, nos animamos a correr riesgos para derribar mitos y paradigmas.
- Optimismo: elegimos mirar le mundo con felicidad y hacer lupa en nuestras batallas ganadas, porque lo bueno se contagia.
Posicionamiento y personalidad:
Queremos que nos reconozcan como el otro dueño de tu auto. Nosotros lo mantenemos, vos lo disftutás.
Personalidad:
- Calidez: somos afectuosos con trato cordial. Como si fuéramos el mecánico de toda tu vida.
- Lealtad: somos transparentes, siempre queremos ayudarte a cuidar tu auto gastando lo menos posible.
- Alegría: somos positivos, siempre buscamos sacarte una sonrisa.
Idea de marca: Work Hard, Play Hard
Perseguimos la reinvención constante, somos un taller, pero no nos gusta vernos como tal.
Creemos que el éxito no se espera. Lo buscamos y los traemos. ¿Vamos juntos?