fbpx

Quiénes somos

¿QUÉ ES PROLUBE?

Que el andar de tu auto sea siempre suave, que esté listo para salir a la calle todos los días, que te acompañe en todas tus aventuras… De eso se trata PROLUBE.

Visitar nuestros locales es estar en casa. Relajate, tomá un café y seguí con tu rutina mientras nosotros nos encargamos de que tu auto quede en excelentes condiciones. Sentí la tranquilidad de que está en buenas manos.

Nos inspira el movimiento, nos apasiona emprender y nos motiva ver a las personas salir de nuestros locales felices con el servicio recibido. Nos esforzamos continuamente por seguir creciendo y por brindar cada vez un mejor servicio.

PROLUBE no tiene límites: nacimos con una pequeña idea surgida en un taller mecánico de Las Heras, hoy tenemos más de diez locales y seguimos proyectando.

Confiando en nuestros instintos y en el know how que nos caracteriza, queremos llevar la calidad en servicios automotrices siempre más allá de lo estándar. Si estamos cómodos, nos reinventamos; si los resultados son buenos, buscamos que sean mejores. Aspiramos a recorrer nuevos caminos siempre.

Somos la red automotriz más grande de Argentina.

MISIÓN

Llegamos como un pequeño taller de Las Heras y encontramos un espacio para desarrollar algo grande. Somos ambiciosos por naturaleza y creemos que siempre podemos dar más. Como buenos apasionados por los autos, nuestro objetivo es brindar un lugar seguro donde puedas dejar tu auto con la confianza de que está en buenas manos. No buscamos venderte cosas que no necesitás, sino lograr que vuelvas a elegirnos.  

VISIÓN

Queremos ser la alternativa más elegida por todos los argentinos para los cuidados de su auto. Nuestra meta es llegar a todos los puntos del país con un servicio pensado y armado con profesionalismo y seriedad. Cualquier Prolube que visites tendrá los mismos estándares de calidad, asegurando el bienestar de tu vehículo. Y para quienes decidan sumarse a la aventura de Prolube como franquicia, tendrán la seguridad de que van a ser parte de una red que les va a dar rentabilidad, asesoría y acompañamiento permanente.  

Valores

  • Estandarización de los niveles de calidad por sobre todas las cosas  
  • Comodidad y practicidad para nuestros clientes  
  • Honestidad con el conductor  
  • Ambición para seguir creciendo siempre  
  • Actualización y mejora constante, la reinvención es parte de nuestro espíritu.