Los cambios que trajo la cuarentena hicieron que las empresas e instituciones modifiquen sus esquemas de trabajo habituales y Prolube, no es la excepción. 

 La cadena de servicio automotriz, por su parte, ideó un delivery puerta a puerta que resulta infalible en los tiempos de pandemia. “Con la intención de sumarnos al Plan de Contingencia para minimizar el COVID-19 en el país y en el mundo, lanzamos en marzo el primer delivery de Cuyo en mantenimiento automotriz sin costo adicional alguno”, especificó el CEO de la empresa: Martín Lerdon. Y “el mismo ya es todo un éxito”, agregó.

Cómo funciona el delivery 

El cliente debe pedir el servicio a través de cualquier canal de comunicación: teléfono, WhatsApp, redes sociales y página web. A través de ellas los clientes podrán solicitar presupuestos y turnos. Luego, personal de la empresa retirará el vehículo del domicilio correspondiente, bajo todas las normas de desinfección y lo llevará a la sucursal más próxima. El automóvil recibirá el servicio pertinente, inmediatamente será desinfectado (bajo las medidas necesarias y requeridas por el Ministerio de Salud), y se devolverá al domicilio correspondiente sin costo adicional alguno. ¡Fácil, rápido, seguro y económico!

Cuáles son las medidas de seguridad que tomó Prolube:

1.Todo el personal se maneja en transporte privado. 

2. La empresa utiliza material descartable constantemente (guantes, antiparras, barbijos). 

3.Cada operador usa su box de trabajo personal. 

4. Los mismos no comparten espacios comunes.

5. Los autos se desinfectan dos veces: al buscarlos y al terminar el servicio indicado. 

6. Prolube posee seguro de carnet para poder circular. 

7. El auto se protege con film descartable las partes del auto que pueden ser factor de transmisión (volante, palanca de cambio y freno de mano). 

Prolube cuenta con siete locales en Mendoza y le da la posibilidad a sus clientes de abonar el servicio con tarjetas de crédito (en 3 y 12 cuotas sin interés) y débito, Mercado Pago o transferencia bancaria. 

Contactános:

Las Heras: Burgos 595 esquina San Miguel /  448-9168

Godoy Cruz: Beltran Sur 105 / 422-1122.

Ciudad: Brasil y Costanera / 424-0007.

Citycenter: Av Juan B Justo 66 / 261 682-1021

Chacras de Coria: Panamericana y Caracoles / 2616241040

San Rafael: Ing Ballofet 470 / 260 400-1921

San Martín: Albuera 126 +54 9 2634 84-9820

WhatsApp:  📱11 4093-1437

Instagram: @prolubeok 

www.prolube.com.ar

#SomosTuAuto

Abrir chat
¡Hola! Consultános lo que necesites, estamos para ayudarte.