fbpx

Gracias a la ayuda de todos los participantes que asistieron al evento de cierre del año, Prolube recaudó importantes donaciones que serán destinadas a las Asociaciones Civiles de El Algarrobal, Las Heras.

Tras haber celebrado su evento de cierre de año, con la presencia de más de 200 personas, Prolube -la red de servicio automotriz más grande de Argentina- recaudó alimentos y destinó el 2% de la facturación (de todos y cada uno de los locales durante el periodo del 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre inclusive) con la Asociación Civil de la Municipalidad de Las Heras.

Así fue como “Compartamos alegría”, el gran evento solidario, concretó la donación de:

  • 400 kilos de azúcar
  • 400 kilos de harina
  • 250 litros de aceite
  • 200 kilos de puré de tomate
  • 150 kilos de arroz
  • 30 kilos de leche Ilolay entera

“​​Nos explota el corazón de alegría por este gran objetivo cumplido y haber podido dar una mano”, cerró Martín Lerdon-CEO, Fundador- de Prolube.

Más acerca de Prolube

La red de servicio automotriz más grande de la Argentina ofrece la más alta variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automóvil, incluyendo cambios de aceite, frenos, amortiguadores, distribución, embragues, tren delantero. Desde negocios equipados con la más moderna tecnología y desarrollados con una cuidada imagen, que posiciona a la marca como una verdadera boutique del automotor.

Seguí a Prolube en sus redes.
https://www.instagram.com/prolubeok/

Abrir chat
¡Hola! Consultános lo que necesites, estamos para ayudarte.