Una nueva franquicia abrirá sus puertas en Ciudad, más precisamente en Avenida Juan B. Justo, de la mano de tres socios y amigos. Durante el año 2020, Prolube estima seguir sumando sucursales en Mendoza.  

“Esta será la sexta sucursal de la marca en la provincia. Nuestro objetivo es abrir dos sucursales por año y esta es la primera del 2020. Se estima que a medidados del año que viene ya esté en marcha una septima”, dijo el CEO de Prolube; Martín Lerdon. 

Recordemos que Prolube -la red de servicios de mantenimiento automotriz más grande de Cuyo- ya posee cinco sucursales operativas en: Godoy Cruz, Las Heras, San Rafael, Ciudad y Chacras de Coria. La última se inauguró recientemente y se trató de uno de los “desafíos más grandes de la marca”, indicó Lerdon quien actualmente presentó el proyecto de la sexta franquicia. 

La misma fue adquirida por Marcelo Fernández , Marcelo López y Lucas Fernández y estará ubicada en la Av. Juan B. Justo de Ciudad. Según contaron los franquiciados, se buscó concretar este gran sueño hace varios años atrás. “Queríamos tener un multiespacio dedicado al mantenimiento de vehículos”, indicó Marcelo Fernández.

Ver nota en Entorno Económico

Abrir chat
¡Hola! Consultános lo que necesites, estamos para ayudarte.