La cadena de servicio automotriz más grande de Cuyo se instala en San Martín de la mano del director general de la marca: Martín Lerdon y  David Requena.

Uno de los objetivos de Prolube era copar las esquinas de Cuyo con su servicio automotriz. Durante este 2020, la marca sigue sumando locales y esta vez apostó a la zona Este de Mendoza, más precisamente al departamento de San Martín. 

“Nos propusimos abrir el séptimo local a mediados del 2020 y acá estamos trabajando para eso”, dijo el CEO de Prolube, Martín Lerdon.

Recordemos que Prolube -la red de servicios de mantenimiento automotriz más grande de Cuyo- ya posee seis locales operativos en Godoy Cruz, Las Heras, San Rafael, Ciudad, City Center y Chacras de Coria.

Prolube en Zona Este 

El local de San Martín está ubicado en Albuera 126 un punto estratégico del departamento. Y la inversión -de 150 mil dólares- ocupa 400 mt2. Como todos los locales de Prolube, el mismo se desarrolla bajo el  interiorismo de Guillo Milia y la arquitecta Sofía Morgan.

“Elegimos desembarcar en San Martín, porque siempre fue un sector demandado”, destacó Lerdon y agregó:

“Tenemos muchos clientes del Este que recorren 45 KM para llegar a los locales de Prolube. De todas formas nuestra próxima meta es ampliarnos en Palmira, Junín y Rivadavia”.

Se estima que para septiembre este local ya esté abierto al público, replicando los servicios activos con los que cuentan los demás locales: distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para vehículos. Para optimizar el tiempo de los clientes, la empresa contará con sala de espera, espacio de co-working, refrigerio sin costos de la mano de Coca Cola y Nescafe, inmediatez y calidad de productos, increíbles precios y facilidades de pago con Tarjeta Naranja.

Somos Prolube, la red de servicio automotriz más grande de Cuyo

Nos encargamos de proveer y brindar soluciones en el área de mantenimiento vehicular a empresas, instituciones civiles, entidades gubernamentales y usuarios particulares con la garantía y aval de una empresa con más de 20 años de trayectoria en la provincia de Mendoza.

El principal objetivo de nuestra marca es convertirnos en la primera opción ante cualquier necesidad o incontingencia que pueda tener uno o varios vehículos de su flota.

A través de nuestros teléfonos, web o redes sociales puede contactarse para garantizar el mejor y más rápido servicio de venta, instalación, mantenimiento y reparación automotriz de Mendoza.

Más sucursales

-Casa Matriz: Burgos 595, Las Heras

-Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105

-Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera

-Sucursal San Rafael: Av. Ing. Julio Balloffet 470

Sucursal Chacras de Coria: en el emblemático punto de los Caracoles y Panamericana.

-City Center: Av. Juan B. Justo 66

https://www.prolube.com/

Abrir chat
¡Hola! Consultános lo que necesites, estamos para ayudarte.