Se trata del socio fundador de la cadena de servicio automotriz más grande de Cuyo denominada Prolube. El mismo, pronto abrirá las puertas de su séptimo local ubicado en San Martín.

Lerdon con tan solo 39 años convirtió la marca Prolube en un fenómeno local con proyección nacional. Pero además, él se convirtió en un referente: “Actualmente estoy capacitando, guiando, ayudando y hasta financiando a nuevos emprendedores para que puedan poner en marcha sus ideas y proyectos para convertirlos en realidad. Me gusta y disfruto mucho esto de que los jóvenes puedan ver reflejado el espíritu que contagia el empuje y constancia con todo lo que hago”, afirmó.

¿Quién es Martín Lerdon?

¡Que linda pregunta! Diría que soy un híbrido, pero mi pasión está orientada a ser emprendedor. Amo desarrollar ideas propias, ponerle alma, vida y corazón. Me personifico en cada plan que abordo.

¿Te considerás un emprendedor?

Sí, porque sueño. Además confío en los instintos, me apoyo en los mejores y soy constante.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Reservo la identidad de estos hasta que tengamos el proyecto en un 70% avanzado.

¿Cuánto proyectás?

Tenemos diagramas el 2021, 2022 y estamos trabajando en el 2023. En los próximos tres años tenemos proyectado abrir siete u ocho locales más.

“Si bien yo soy la cara de Prolube, somos tu auto y también somos un gran equipo”.

Para conocer más acerca de Martín Lerdon @martinlerdon

Las marcas tienen cara, pero también corazón

Martín Lerdon es el socio-fundador de Prloube y hoy, a través de una entrevista exclusiva en Los Andes Diario, pudimos conocerlo un poco más.

Idealista, soñador y emprendedor. Un joven que con tan solo 39 años logró concretar el negocio de sus sueños.

#SomosTuAuto

Ver nota en Area 3

Abrir chat
¡Hola! Consultános lo que necesites, estamos para ayudarte.