Prolube beneficiará a todos los afiliados de OSEP

Osep - Obra Social Empleados Públicos

 

Prolube sigue creciendo y sumando aliados estratégicos. El nuevo acuerdo firmado con Néstor Gómez, Director de Comunicación y Servicios de la obra social, traerá beneficios exclusivos para los 400.000 afiliados de la institución que da cobertura médica y asistencial a todos los empleados públicos de la provincia.

Siendo la única de su tipo que posee efectores propios de salud, Prolube la elige para entregar a sus afiliados un beneficio más que provechoso: toda persona que presente su carnet de OSEP podrá acceder a un 15% de descuento aplicable a todos los servicios de cualquiera de los locales de la red Prolube. 

“Cuando vimos el crecimiento y la calidad que ofrece la marca nos pusimos en contacto y logramos un beneficio que llegará a todos nuestros afiliados. Desde OSEP estamos muy contentos porque esta prestigiosa empresa se extiende por toda la provincia y va a llegar a todos los que forman parte de la obra social, quienes a partir de hoy tendrán un descuento en cualquier local de Prolube. Además de brindar calidad en el servicio, con este convenio también estamos contribuyendo al bolsillo de la gente, teniendo en cuenta la situación económica por la que estamos atravesando a nivel país” expresó Néstor.

Por su parte, Martín Lerdon, Founder & CEO de Prolube, también se mostró animado al respecto: “Es un orgullo para todos nosotros que una entidad como OSEP elija a la marca para llevar beneficios realmente aplicables y provechosos a sus afiliados. La cantidad de personas que podrán acceder es enorme, por lo tanto, es una nueva exigencia y desafío poder estar a la altura de la demanda que nos genera este convenio. Para ello seguimos ampliando la capacidad operativa, no sólo abriendo nuevas bocas de expendio, si no también incrementando nuestro capital humano para que la capacidad operativa sea un 20% mayor” manifestó.

El beneficio podrá ser aprovechado por todos los afiliados de OSEP una vez por mes y aplicará a todos los servicios de Prolube, la red de servicio automotriz más grande de Argentina.

En resumen:

¿Dónde?

En todos los Locales Prolube

Beneficio

15% de descuento en todos los Servicios

Destinatarios

400.000 afiliados a OSEP

Requisitos

Presentar carnet afiliado

Restricción

Usable 1 vez por mes

Instagram

Prolube en imágenes, y además muchas sorpresas y sorteos!

¡Seguinos!

Facebook

Prolube con las últimas noticias, publicaciones en los medios y más!