Prolube inauguró las sucursales de Ciudad y Godoy Cruz. Además, la marca anunció su alianza con la aplicación mundial Uber. “Seremos el service oficial”, aseveró el CEO Martín Lerdon.

Prolube -servicio de mantenimiento post venta de autos- inauguró sus dos nuevas sucursales (Ciudad y Godoy Cruz) en las instalaciones de calle Beltrán al 105. Para realizar la presentación oficial, la marca organizó after office con la producción de Pablo Sita, la música de Big DJ´s, quien estará a cargo de la ambientación y musicalización de todos los locales de Prolube. Además los presentes disfrutaron de los varietales de Los Haroldos, los tragos de The Beats Bar, la gastronomía de Casa Strawitz y premios a cargo de los sponsors: Total, SKF, Sadar, NGK, ANS, Dayco y Bosch. 

Frente a 250 invitados, el CEO de la empresa; Martín Lerdon, hizo importante anuncios. “Prolube es una empresa con 12 años de antigüedad, que ha apostado por un estilo de trabajo basado en la rapidez, calidad, limpieza y eficiencia en los servicios requeridos por nuestros clientes. Cuenta con un equipo de 35 profesionales de vasta experiencia en mecánica rápida repartidos entre las diferentes sucursales, quienes por más de 10 años se han desarrollados en el área de distribución, lubricación. frenos, suspensión, transmisión y tren delantero, lo cual asegura respuestas eficaces ante los más exigentes requerimientos los clientes individuos o empresa”.

Leer nota completa en Jornada

Abrir chat
¡Hola! Consultános lo que necesites, estamos para ayudarte.