Estudiantes de mecánica podrán realizar sus pasantías en Prolube

Estudiantes De Oficios Vinculados A La Mecánica

 

Hace tiempo que Prolube dejó de ser únicamente un centro de mantenimiento automotriz. Con 9 locales operativos y aproximadamente 200 puestos de trabajo activos, se trata de una red que no sólo brinda calidad en servicios y confort para el usuario, respaldados en años de experiencia en el rubro, sino que también suma valor agregado con tinte social.

Luego de una minuciosa labor de adaptación, la empresa se enorgullece de presentar su nuevo espacio de pasantías educativas supervisadas y desarrolladas bajo estrictos controles para garantizar el aprendizaje y la integridad de los pasantes. Esto se traduce en una gran oportunidad pre-laboral en ámbitos reales para jóvenes estudiantes de oficios vinculados a la mecánica.

Pasantías En ProlubeEl concepto de “pasantía” rige dentro del Sistema Educativo Nacional y tiene como objeto agilizar la formación profesional de los pasantes al facilitar la aplicación práctica de sus conocimientos teóricos, generando también una adaptación progresiva del estudiante a la posterior vida laboral.

En este contexto, el local de Chacras de Coria, ubicado en la intersección entre los famosos “Caracoles de Chacras” y Panamericana, fue el primero de la red en convertirse en anfitrión de la oferta educativa trabajando en conjunto con el Centro de Capacitación para el Trabajo 6-506 “Ramón H. Lemos”. Actualmente, Prolube Las Heras y Prolube Costanera también están por comenzar las pasantías con otras dos escuelas técnicas de la provincia.

Con muchas expectativas, Prolube pondrá a disposición los locales de toda la red para recibir pasantes de instituciones educativas públicas y privadas de toda la provincia. Se trata de una oferta abocada a captar y desarrollar las habilidades de los estudiantes, otorgándoles la posibilidad de aplicar sus conocimientos en talleres reales, modernos y de alta demanda, brindándoles también la oportunidad de aprender y ganar experiencia laboral dentro de una empresa líder en el rubro automotriz a nivel país.

Las instituciones interesadas en realizar pasantías con Prolube podrán solicitar más información comunicándose a la dirección de correo rrpp@prolube.com.ar, enviando nombre de la institución y cantidad de alumnos.

 

Instagram

Prolube en imágenes, y además muchas sorpresas y sorteos!

¡Seguinos!

Facebook

Prolube con las últimas noticias, publicaciones en los medios y más!