fbpx

La firma presentó su modelo de franquicias para todo el país y destacó la incorporación de nuevos productos de la marca Shell. El evento tuvo un costado solidario.

Martín Lerdon supo llevar este proyecto a un próximo nivel y sigue generando expansión de su marca. Prolube es la red de servicio automotriz más grande de Cuyo y piensa firmemente en las provincias limítrofes para hacer conocer la marca.

Martín Lerdon supo llevar este proyecto a un próximo nivel y sigue generando expansión de su marca. Prolube es la red de servicio automotriz más grande de Cuyo y piensa firmemente en las provincias limítrofes para hacer conocer la marca.Play VideoProlube festejó su expansión y crecimiento

Ana Tosolini y Martín Vicchi.
Ana Tosolini y Martín Vicchi.
Matías y Alejandro Monserrat.
Matías y Alejandro Monserrat.
Gabriela Infante, Candela López, Ximena Stella y Emilia Donoso.
Gabriela Infante, Candela López, Ximena Stella y Emilia Donoso.

Prolube ofrece la más alta variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automotor.

“Estamos festejando la alianza estratégica con Shell, hemos coronado un 2021 con muchas novedades y ya vemos el 2022 con gran expectativa. Queremos festejar con nuestros amigos y proveedores estos logros alcanzados”, comentó Martín Lerdon, socio fundador de la marca.

Marilina Melendo y Liz Zarlega.
Marilina Melendo y Liz Zarlega.

Ver nota completa y video acá: https://www.losandes.com.ar/sociales/con-un-festejo-a-lo-grande-en-el-challao-prolube-sigue-expandiendo-su-territorio/?fbclid=IwAR3Bs9v4zVZoa99nNdVkX5AkTseJYIeIucUyVJ-Rlu7b9Bm7DZ0hUJmLeCc

Abrir chat
¡Hola! Consultános lo que necesites, estamos para ayudarte.